El uso de las Redes Sociales en el mundo Inmobiliario


Diciembre 1 de 2020

Por Alcides García 

Al momento de ubicar una una propiedad para la renta o para la compra, generalmente el primer paso es buscar información en los portales inmobiliarios. Si se conoce bien la herramienta de búsqueda es posible que en cuestión de minutos o en el peor de los casos en horas consiga lo que está buscando. A partir de allí puede conseguir muchas opciones similares que lo lleve a tomar la decisión más acertada. Sin embargo, como el mercado ha ido creciendo y cada vez son más las páginas y portales para explorar, se hace cada vez más difícil encontrar en la primera búsqueda el inmueble deseado. Y es aquí donde las redes sociales juegan un papel protagónico en esta historia, pues las publicaciones en las redes sociales que utilizan las palabras claves (keywords) y Hashtags (#) apropiados tienen más probabilidad de llegar a los dispositivos digitales de esas personas que están interesadas en rentar o comprar propiedades y que estuvieron minutos u horas de su tiempo buscando alternativas. 

En el mundo inmobiliario, si usas las redes sociales adecuadamente puedes llegar a más personas sin necesidad de invertir tanto dinero en publicidad, y adicionalmente, le coloca al alcance de un toque o un click las opciones a quien esté activo con determinadas búsquedas. Luego, todo dependerá del tiempo de respuesta y atención, pues los clientes que escriben por estos medios generalmente esperan un respuesta inmediata a sus dudas y quien responda con más agilidad tendrá la ventaja competitiva.

A vender y comprar por las redes sociales!

Top House tu Broker Inmobiliario SAS de CV
Top House tu Broker Inmobiliario SAS de CV Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 tophouse.com.mx, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co