Diciembre 1 de 2020

Por Alcides García 

Al momento de ubicar una una propiedad para la renta o para la compra, generalmente el primer paso es buscar información en los portales inmobiliarios. Si se conoce bien la herramienta de búsqueda es posible que en cuestión de minutos o en el peor de los casos en horas consiga lo que está buscando. A partir de allí puede conseguir muchas opciones similares que lo lleve a tomar la decisión más acertada. Sin embargo, como el mercado ha ido creciendo y cada vez son más las páginas y portales para explorar, se hace cada vez más difícil encontrar en la primera búsqueda el inmueble deseado. Y es aquí donde las redes sociales juegan un papel protagónico en esta historia, pues las publicaciones en las redes sociales que utilizan las palabras claves (keywords) y Hashtags (#) apropiados tienen más probabilidad de llegar a los dispositivos digitales de esas personas que están interesadas en rentar o comprar propiedades y que estuvieron minutos u horas de su tiempo buscando alternativas. 

En el mundo inmobiliario, si usas las redes sociales adecuadamente puedes llegar a más personas sin necesidad de invertir tanto dinero en publicidad, y adicionalmente, le coloca al alcance de un toque o un click las opciones a quien esté activo con determinadas búsquedas. Luego, todo dependerá del tiempo de respuesta y atención, pues los clientes que escriben por estos medios generalmente esperan un respuesta inmediata a sus dudas y quien responda con más agilidad tendrá la ventaja competitiva.

A vender y comprar por las redes sociales!

Top House tu Bróker Inmobiliario
Top House tu Bróker Inmobiliario Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 tophouse.com.mx, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co