razones para utilizar los servicios de una inmobiliaria al comprar o vender tu propiedad
16/11/2023

"Razones para Utilizar los Servicios de una Inmobiliaria al Comprar o Vender tu Propiedad"

En el emocionante y a veces complicado mundo del mercado inmobiliario, la decisión de comprar o vender una propiedad es una de las más significativas que la mayoría de las personas tomará en su vida. En este blog, exploraremos las razones fundamentales por las cuales utilizar los servicios de una inmobiliaria puede hacer que este proceso sea más fluido, eficiente y, en última instancia, beneficioso para todas las partes involucradas.

LEER
consejos para compradores primerizos en el mercado inmobiliario
14/10/2023

"Consejos para Compradores Primerizos en el Mercado Inmobiliario"

Comprar tu primera casa es una emocionante aventura, pero también puede ser un proceso abrumador si no estás preparado. Si eres un comprador primerizo en el mercado inmobiliario, aquí tienes algunos consejos clave que te ayudarán a tomar decisiones informadas y asegurarte de que el proceso de compra sea lo más suave posible.

LEER
sucesion testamentaria
29/08/2021

Sucesión Testamentaria

Para llevar a cabo este trámite es necesario realizar un procedimiento sucesorio, que además de determinar quiénes son los beneficiarios, deberá precisar el número y valor de los bienes, así como pagar deudas en caso de que existan, y llevar a cabo la distribución del saldo de la herencia entre los beneficiarios.

LEER
ley de extincion de dominio
25/10/2020

Ley de Extinción de Dominio

Puedo perder mi propiedad si mi inquilino lleva a cabo acciones ilícitas? Como protegerme para no arriesgar mi patrimonio? Te explico Brevemente cómo puedes evitar ser sujeto de esta Ley.

LEER
porque contratar los servicios de una inmobiliaria
09/11/2020

Porqué contratar los servicios de una inmobiliaria

Al momento de vender o rentar su inmueble o al buscar casa propia o en renta, muchas personas se preguntan por qué contratar los servicios de una inmobiliaria. Las razones son muchas y pasan por diversos factores; desde un conocimiento más profundo del mercado hasta la capacidad de cuidar un inmueble con los múltiples riesgos existentes.

LEER
fiador aval u obligado solidario
15/10/2020

Fiador, aval u obligado solidario ?

¿Te han pedido ser aval, fiador u obligado solidario para el alquiler de una propiedad ¿A qué te comprometes si firmas? Aquí algunas de las obligaciones que genera.

LEER
proyecto sai negocio inmobiliario
24/01/2022

Proyecto SAI: Negocio Inmobiliario

En el mercado existen docenas de CRM inmobiliarios, a cual mejor. Su objetivo fundamental es gestionar los contactos, clientes y el mercadeo de las propiedades (“stock”), en venta o alquiler, de una inmobiliaria. Sin embargo, nuestro asesor, el ingeniero industrial y empresario del sector inmobiliario en Ciudad de México, Alcides García Rodríguez, nos resalta la necesidad adicional de formar capital social, a través de los llamados “brokers” inmobiliarios.

LEER
conoce el caribe mexicano
27/09/2020

Conoce el Caribe Mexicano

En este artículo te explicamos porqué es atractivo visitar Cancún y los beneficios de invertir en esta hermosa Zona del Caribe Mexicano.

LEER
porque invertir en yucatan
23/09/2020

¿Porqué invertir en Yucatán?

Existen sobradas razones para pensar en el mediano y largo plazo en Mérida y sus alrededores, una Ciudad que lo tiene todo. Haz click y te explicamos porqué es buena idea vivir e invertir en esta hermosa zona del Sur-Este Mexicano.

LEER
la reinvencion inmobiliaria covid 19
07/10/2020

La reinvención inmobiliaria & Covid-19

Esta contingencia sanitaria a puesto a temblar a las economías más fuertes a nivel mundial, y el sector inmobiliario es uno de los más afectados. Reinventarse para ser más dinámico y estratégico mas que un objetivo es una necesidad.

LEER
piensas comprar una propiedad en esta pandemia
las mejores zonas para vivir en cdmx

Top House tu Bróker Inmobiliario
Top House tu Bróker Inmobiliario Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 tophouse.com.mx, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co