lotes residenciales o terrenos de inversion
04/10/2020

Lotes Residenciales o terrenos de inversión?

No hay mejor inversión que la de adquirir un bien inmueble ya que no se devalúa y gana plusvalía, pero cuando se trata de terrenos en cual invertir? en un lote residencial o en terreno de inversión? A continuación te explico las diferencias más relevantes.

LEER
a que se llama inversion
la negociacion
19/02/2021

La Negociación

Momento en el cual el cliente manifiesta su intención de rentar o comprar una propiedad y entramos en ese proceso clave que consiste en “cerrar” una operación inmobiliaria, compartimos con ustedes recomendaciones basadas en nuestras experiencias para lograr un cierre exitoso.

LEER
la renovacion de contrato
10/12/2020

La Renovación de Contrato

Si estás rentando tu propiedad a través de servicios profesionales y ya se acerca el momento de la renovación, entonces es importante leer las recomendaciones a continuación. 

LEER
como funciona la preventa inmobiliaria
el uso de las redes sociales en el mundo inmobiliario
01/12/2020

El uso de las Redes Sociales en el mundo Inmobiliario

Hoy en día, las redes sociales se han convertido en una herramienta poderosísima para hacer conexiones y promocionar productos y servicios, adicionalmente el mundo digital no tiene fronteras.  Sigue leyendo y te explicaremos porqué es importante sacar provecho de las redes sociales.

LEER
3 pasos para digitalizar tus ventas
19/11/2020

3 pasos para Digitalizar tus Ventas

En Top House Real Estate, estamos convencidos que es el momento de montarse en la ola innovadora y aprovechar las ventajas de la Digitalización. A continuación te recomendamos 3 pasos que consideramos claves para digitalizar tus ventas.

LEER
rentar o comprar
18/09/2020

¿Rentar o Comprar?

Cuando hacerlo es una decisión que debe tomarse inteligentemente. Aquí te compartimos un diagrama que te ayudará a dar ese primer paso para tomar la decisión correcta.

LEER
que es el proptech y porque es el futuro del real estate

Top House tu Bróker Inmobiliario
Top House tu Bróker Inmobiliario Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 tophouse.com.mx, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co